Política de Cambio y Devoluciones

Cambios por Falla de Fábrica o Error en el Producto:

  • Para solicitar un cambio debido a una falla de fábrica o un error en el producto recibido, por favor comunícate con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de tu pedido.

  • Debes proporcionar tu nombre, dirección de correo electrónico y número de contacto para que podamos procesar tu solicitud, ajuntando fotos o videos de dicha falla o error.

  • Los gastos de envío relacionados correrán por cuenta de Industry NC. Te proporcionaremos una etiqueta de envío prepagada para que puedas devolver el producto de manera gratuita.

Cambios por Talle, Color o Modelo:

  • Si deseas cambiar un producto debido a razones como talle incorrecto, color no deseado o modelo diferente al deseado, por favor comunícate con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de tu pedido.

  • Debes proporcionar tu nombre, dirección de correo electrónico y número de contacto para que podamos procesar tu solicitud de cambio.

  • En el caso de envío, los gastos relacionados con el cambio serán responsabilidad del cliente. Deberás enviar el producto de vuelta a nuestras instalaciones utilizando el método de envío de tu elección.

  • En el caso de cambio en una sucursal, el cambio se efectuará sin cargo en alguna de las direcciones sugeridas en la sección LOCALES, sin necesidad de aviso previo.

Devoluciones por Falla de Fábrica:

  • Para solicitar una devolución debido a una falla de fábrica, por favor comunícate con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de tu pedido.

  • Los gastos de envío relacionados correrán por cuenta de Industry NC. Te proporcionaremos una etiqueta de envío prepagada para que puedas devolver el producto de manera gratuita.

  • La devolución se efectuará una vez llegado el pedido a nuestras oficinas. El envío del dinero se realizará mediante transferencia bancaria.

Por favor, asegúrate de que los productos que deseas cambiar estén en su estado original, sin uso y con todas las etiquetas y empaques originales.

Contacto:

  • Si deseas solicitar un cambio, por favor envía un correo electrónico a [email protected] con los detalles de tu solicitud.

  • Estaremos encantados de ayudarte en el proceso de cambio y resolver cualquier duda que puedas tener.